Un niño de 11 años se suicida después de que su novia fingiera su propia muerte

0
618
loading...

loading...

Tysen Benz, en una imagen de su cuenta de Facebook. (FACEBOOK)

Tysen Benz, un muchacha de 11 abriles residente en Michigan, intentó ahorcarse hace unas semanas al conocer la información (falsa) que circulaba por las redes sociales y que informaba de la asesinato de su novia, de 13 abriles, que según sus amigos se había suicidado. La madre del último, Katrina Goss, explicó el jueves, tal y como recoge The New York Post, que, posteriormente de semanas hospitalizado, había fallecido a causa de sus heridas.

El suceso se remonta al pasado 14 de marzo, cuando la madre encontró a su hijo colgado del cuello en su habitación. Ella alega que el pequeño tomó esa osadía posteriormente de interpretar varios mensajes de compañeros y amigos en los que hablaban del fallecimiento de una pupila, que asimismo estaba involucrada en la broma. “La chica lo hizo y los amigos la siguieron. Él creyó que era cierto y pensó: ‘me voy a matar'”. Y fue entonces cuando Benz dijo en redes que se suicidaría. La novia del zagal no ha sido identificada porque es último. “Todo ocurrió en unos 40 minutos”.

Katrina Goss ha contado a los medios de comunicación que las cosas se empezaron a torcer cuando su hijo compró un teléfono sin su consentimiento y empezó a hallarse a escondidas con la pupila, a la que nunca llegó a ver. Ahora la chavea puede ser acusada de utilizar un ordenador para cometer un crimen, según comunicó Michael Kohler, del Condado de Marquette.  

Tysen fue trasladado al hospital de la Universidad de Michigan. “Son jóvenes, pero con 13 años ya eres consciente de tus actos. Siento que se aprovechó de mi hijo para manipularlo. No creo que esto se deba tomar a la ligera”, sentenció la madre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...