Un niño de 4 años muere ahogado en una piscina en China mientras su madre mira el móvil

0
604
loading...

loading...

Imágenes recogidas por una cámara de seguridad de una piscina en China que muestran a un caprichoso ahogándose mientras su madre, a escasos metros, mira su teléfono móvil. (YOUTUBE / CCTV)

Un gurí de cuatro abriles ha muerto sofocado en una piscina en China a escasos metros de su madre, que en ese momento se encontraba mirando su teléfono móvil. Las imágenes han sido captadas por una cámara del circuito donde han tenido zona los hechos, en una piscina del Spa World de Xianyang, en la provincia china de Shaanxi.

El suceso ocurrió el pasado 3 de enero, según recogen medios locales como Shanghai Daily. La piscina va de una profundidad de 30 centímetros en un extremo hasta los 1,3 metros, y está dividida por un pequeño pared. El chico se habría angustiado cuando se hallaba a una profundidad de 1,1 metros. Al parecer, el pequeño y su hermana de seis abriles se encontraban jugando en el agua en la zona para niños, pero por motivos que se desconocen, el último pasó a la zona de adultos, completamente llena de multitud.

Las duras imágenes muestran al gurí luchando por mantenerse a flote mientras su madre, a escasos tres metros de él, no levanta la individuo del teléfono. Siquiera se dieron cuenta de lo que pasaba todos los bañistas que se encontraban a su rodeando. Al lado de un rato, la madre aparta la perspectiva del móvil y se percata de que su hijo ha desaparecido, por lo que se pone a buscarlo, pero en la dirección contraria a la que se encontraba el pequeño. Tras más de una hora de búsqueda, finalmente localizaron el cuerpo sin vida del beocio, en el fondo de la piscina.

Las imágenes, publicadas en plataformas como YouTube, se han vuelto virales y acumulan en pocos días decenas de miles de visualizaciones.

Mientras tanto, las autoridades investigan por qué el último no llevaba puesto un chaleco flotador y se preguntan dónde estaba en ese momento el socorrista. El enredado Spa World donde ha ocurrido este suceso ha cerrado para suministrar la investigación a la Policía.

Las imágenes que se muestran a continuación pueden herir la sensibilidad:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...