Un niño de 7 años de edad cumplió uno de sus sueños: Descubrió fósil de un dinosaurio gigante de hace 250 millones de años

0
82

El nene estaba deslumbrado, nunca imaginó que uno de sus sueños se cumpliría pronto: halló un fósil de dinosaurio.

Dmitri Sirenko se encontraba jugando con su hermana en una playa de la isla Russki, en la región rusa de Primorski, cuando se topó con una extraña piedra con marcas de un apunte. Nunca imaginó que en esa piedra se iba a encontrar poco asombroso.

Asombrados, los padres del peque enviaron fotos del increíble hallazgo a los expertos, quienes certificaron la certeza y ratificaron que se trataba del fósil de un Ictiosaurio. El fósil pertenece a la caja torácica de un Ictiosaurio y se cree que la columna vertebral puede estar intacta.

El paleontólogo Yuri Bolotski, manifiesta que aún no se sabe si hay fragmentos de cráneo en las rocas, pero que eso sería increíblemente asombroso, porque quizás este Ictiosaurio perdió la habitante hace más de 250 millones de abriles.

Los fósiles del imponente reptil marino contrario por el caprichoso ruso fueron asignados para ser transportados para su posterior estudio. Los pasos siguientes a realizar por los expertos fueron catalogados: Primeramente se cortará la roca capa por capa y con sumo cuidado, para de esa guisa revisar si aparecen restos del cráneo de este dinosaurio.

Sobrado sorprendente el hallazgo de este pequeño nene. ¿Qué te ha parecido?… No olvides compartir con tus amigos y conocidos.

La entrada Un crío de 7 abriles de existencia cumplió uno de sus sueños: Descubrió fósil de un dinosaurio coloso de hace 250 millones de abriles se publicó primero en Porque no se me ocurrio.