Un perro callejero se acercó y le orinó la espalda; él lo pateó, se fue y regresó para hacer esto

0
748
loading...

Un hombre llamado Heinze Sánchez, quien probablemente había tenido un mal día y que se encontraba sentado en la orilla de la banco en alguna calle de Río de Janeiro, Brasil, pensó que ya nulo podría salir peor, sin incautación un perrito callejero llegó para demostrarle que estaba inexacto: le orinó la espalda.

No sabemos si el can lo confundió con un árbol o una toma de agua para bomberos, el hecho es que lo ocurrido fue captado por una cámara de vigilancia y el video ha sido compartido en las redes sociales.

El clip ha sido trillado por millones de usuarios, de los cuales muchos han repudiado la forma de representar de Sánchez, al querer percutir al indefenso animal, mientras que otros dicen que la reacción es totalmente regular, vaya ¿quién no se enfurecería si un perro lo orina?

perro mea espalda de hombre

Sin incautación, el hombre de 27 abriles decidió reflexionar y al día ulterior regresó a despabilarse al can y a disculparse por su reacción.

Sánchez dijo:

Lo busqué en el vecindario y pregunté si tenía dueño. Cuando encontré al perro, lo llamé y él se acercó a mí, meneando la trasero.

perro mea espalda de hombre

Posteriormente de brincar un tiempo con el can, decidió llevarlo a su casa, bañarlo, alimentarlo y darle un nombre. Hoy el perrito es eficaz y se vehemencia Enzo.

perro mea espalda de hombre

Caldo conmigo Es suficiente dócil, se mantiene cerca de mí, llora cuando tengo que irme. Hizo un poco de desastre en la casa de mi vecino, pero es un buen perro. Le di ese nombre porque siempre dije que cuando tuviera un hijo su nombre sería Enzo. Y ahora, él está conmigo, alimentado y desinteresado.

perro mea espalda de hombre

perro mea espalda de hombre

¿Y tú, cómo reaccionarías si te sucediera lo mismo que a este hombre?

loading...