“Un poco más de frío”, el nuevo clip de Camila Gallardo

0
456
loading...
loading...

En agosto de 2015 llegaba a su fin la primera temporada del programa “The Voice Chile”. Álvaro López, Franco Simone, Nicole y Luis Fonsi fueron los coaches encargados de escoger a sus equipos y resistir a la gran final a su mejor ingrediente.

Trygve Nystoyl, Charly Benavente, Camila Gallardo y Luis Pedraza llegaron a esa instancia, donde este postrero se quedó con el premio a la mejor voz del espacio buscatalentos.

Sin requisa, la favorita del equipo Fonsi continuó su carrera musical en nuestro país, donde ha tenido éxito con temas como “Más de la mitad” y “Abrázame”, que suenan constantemente en las radios locales.

Ahora, la cómico de 20 abriles lanzó un nuevo videoclip. El tema “Un poco más de frío” ya supera las 350 mil reproducciones en YouTube y los comentarios de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar.

“¡No dejes de cantar nunca!”, “Es como una Violeta Parra moderna”, “Tiene un ritmo muy chileno, me encanta”, “Amo la letra y el ritmo de tu música”, fueron algunas de las buenas críticas que recibió de sus fans.

La composición de la canción palabra del dolor del desamor y la tristeza que se produce al terminar una relación importante.

Revisa el clip a continuación:

 

 

 

 

loading...