Un pueblo en Japón se está quedando sin Ninjas; te paga 85 mil dólares por volverte uno

0
106

Uno de los sueños de todo párvulo, encima de convertirse en bombero o algún tipo de superhéroe, es el de ser un batallador ninja, y ahora ese anhelo podría convertirse en sinceridad.

La pequeña ciudad japonesa citación Iga es el oficio que vio emanar a los legendarios guerreros y ahora sufre de olvido, por lo que su población de ninjas está en decadencia.

La ciudad tiene cerca de 100 mil habitantes y muchos de ellos aún son ninjas, pero ya ancianos, mientras que los japoneses más jóvenes se están mudando a ciudades más grandes y le están dando la espalda a la vieja tradición.

Ninja

La influencer Sally Herships recientemente habló en un podcast sobre los problemas que atraviesa la ciudad de Iga, pero asimismo describió los beneficios de un estilo de vida ninja, lo cual nos fogata mucho la atención.

Ninjas

Ella dijo:

Este trabajo tiene mucho que ofrecer. Antiguamente que falta, el salario es proporcionado competitivo. Hoy los ninjas pueden ingresar entre 23,000 y 85,000 dólares, que es un salario verdaderamente sólido y, de hecho, mucho más de lo que los verdaderos ninjas solían triunfar en el Japón medieval.

ninjas

Así es, el gobierno de la ciudad de Iga está dispuesto a retribuir hasta 85 mil dólares a cualquier ninja que quiera prestar sus servicios al Estado.

Y si te estás preguntando si tendrás que enfrentarte a homicidio con bandidos y malhechores, la respuesta es no… solamente buscan ninjas habilidosos para fines turísticos.

cowabunga