Un raro Justin Bieber reta a Tom Cruise a una batalla de UFC; Conor McGregor sería el anfitrión

0
204
loading...
loading...

Parece que un buen día Justin Bieber se levantó sin mínimo qué hacer, y para ayudar cierta atención sobre sí, pensó que sería buena idea si retaba a Tom Cruise a una batalla de Artes Marciales Mixtas, al estilo de la UFC.

Probablemente sea solo una broma, aunque nunca se sabe; así empezó la pelea entre Mayweather y McGregor, aunque, bueno, ellos sí eran atletas consumados. ¿O será un lío de faldas? ¿Será que Tom quiere quedarse con Selena Gómez, a quien el cantante no ha podido olvidar? No lo sabemos.

Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?

El cantante de 25 abriles lanzó este provocación en Twitter, aunque tal vez no ha tomado en cuenta que el actor de 56 abriles hace suficiente examen y las escenas de bono en sus películas, que no son para falta sencillas, las realiza él mismo sin falta de dobles.

Una publicación de este tipo necesariamente tenía que hacerse vírico, y igualmente ya hay alguno que se mostró interesado en montar la pelea: Conor McGregor.

Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este oposición, McGregor Sports and Entertainment será huésped del combate. ¿Tiene Cruise el valencia para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!

Y aprovechando el alucinación, Conor ya le lanzó todavía el lucha a Mark Wahlberg, aunque Tom no ha respondido:

Desafío a Mark Walhberg en el mismo evento. Antaño, cuando Mark Wahlberg era Marky Mark, le habría vapuleado las orejas y recuperado mis acciones de la UFC.

Hasta el momento nadie de los dos respondió, y lo más probable es que no lo hagan, y la verdad está aceptablemente para Bieber, ya que por mucho que se las quiera dar de tipo rudo, nadie se la cree, y como rival para una pelea le pondríamos un osito de peluche.

tom riendose

En el caso de Conor, por supuesto que tiene con qué retar a Wahlberg y a varios más.

loading...