Un sintecho devuelve una cartera llena de dinero y le dan un trabajo y un sitio donde vivir

0
745
loading...

La pareja del patrón que perdió la cartera llena de efectivo próximo al sintecho que la devolvió. Se lo han agradecido con una casa y empleo en la taller del patrón en Bangkok. (TARIKA PATTY/FACEBOOK)

Un sintecho que devolvió una cartera con el equivalente a 440 libras en efectivo en su interior ha sido recompensado por su generoso acto con un trabajo y un motivo para comportarse.

El hombre, conocido como Woralop, ha estado viviendo en las calles de Tailandia durante más de un año hasta que la suerte le ha sonreído. El sintecho vio cómo la cartera se caía del faltriquera del patrón Nitty Pongkriangyos’s e intentó devolvérselo personalemente pero no lo pudo alcanzar por lo que se presentó en la comisaría de policía más cercana y entregó la billetera con el mosca en su interior.

El hombre de negocios, impresionado al ver que una persona que poseía tan solo unos céntimos en su faltriquera para sobrevir le había devuelto la cartera con el billete íntegro decidió agradecerle al hombre el aspaviento tan insigne dándole un empleo en su taller y un oportunidad donde quedarse a proceder improcedente en Bangkok.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...