Un sobreviviente del aborto terapéutico: Rojo Edwards dice que “los abortistas son sucesores de los esclavistas y nazis”

0
446
loading...
loading...

Esta mañana, en el ámbito del debate en la Cámara Quebranto por la despenalización del engendro, el diputado independiente José Manuel Rojo Edwards (ex RN) comparó la interrupción del gravidez con una serie de hechos históricos y afirmó que “los abortistas son sucesores naturales de los esclavistas, de los colonialistas, de los nazis y de los comunistas”.

Entre sus dichos, explicó las razones de su rechazo al plan en donde manifestó que “dicen que no es persona, que es una mórula o un tejido y con eso justifican la posibilidad de eliminarlos”.

“Quienes justifican que haya aborto en caso de violación dicen qué tipo de vida va a tener, lo mismo decían quienes justificaban la esclavitud de la raza negra. Quienes quieren aborto son los sucesores naturales de quienes justificaron la esclavitud, la invasión española, los nazis y los comunistas quienes degradan a la persona”, dijo.

En esa linde, el diputado Edwards dijo que vota en contra de este plan “que es una equivocación masiva a los derechos humanos“.

loading...