Un tipo ataca por la espalda a Schwarzenegger; el actor tiene 71 años pero no fue derribado

0
159
loading...
loading...

Como no se atrevería a percutir a quien da vida al Terminator de frente, un cobarde tuvo la osadía de pegar a Schwarzenegger por la espada.

Los famosos están acostumbrados a que sus admiradores los aborden de sorpresa para pedirles una foto o un firma. Pero ni siquiera el múltiple campeón de fisicoculturismo, Arnold Schwarzenegger, esperaba que un tipo lo atacara por la espalda sin ninguna razón.

El héroe de energía más holgado en la historia del cine, estaba en la ciudad de Johannesburgo en Sudáfrica como invitado distinto del festival deportivo llamado, en su honor, Arnold Classic Africa. En este evento hubo competencias de fisicoculturismo, artes marciales, tiro con portería, carreras y otras demostraciones de fuerza y diplomacia.

El patriarca de personal de Arnold explica que hay al menos cinco festivales en diferentes países que llevan el nombre del actor, y que él los reconocimiento todos para convivir con sus admiradores y amantes del deporte. Generalmente hay más o menos de 200 mil personas en estos eventos.

En el postrero evento al que asistió, Schwarzenegger filmaba un video con su celular a una chica saltando la cuerda, mientras otra persona lo grababa a él. Entonces apareció de la cero un tipo que lo agredió por la espalda con tremenda patada voladora. Aquí puedes ver el momento exacto del ataque:

El actor de 71 abriles se tambaleó cerca de delante, pero no fue derribado. Su personal sometió al hombre y lo entregaron a la policía. No se sabe por qué motivo lo atacó, pero Arnold no perdió la paciencia y siquiera presentó cargos. A posteriori del incidente, agradeció en redes sociales a las personas que se preocuparon por él y se burló de quien quiso tirarlo al suelo:

Gracias por sus preocupaciones, pero no hay ausencia de qué inquietarse. Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes. Me alegra que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat.

Nadie en su sano discernimiento se atrevería a empujar al decano héroe de hecho, y mucho menos esperaría salir ileso. Este tipo contó con mucha suerte de que Arnold estaba de buen humor y no le dio una paliza acertadamente merecida.

loading...