Un tuitero arrasa recopilando los mejores momentos de la historia de la tele en España

0
197

Captura de imagen del filósofo Fernando Arrabal en su famosa intervención en televisión en 1989. (TWITTER)

Su objetivo es muy codicioso, pero desde que lo planteó está triunfando. Un tuitero que rebate el nick @Gotaku se ha propuesto compendiar clips de vídeo con los mejores momentos de la historia de la televisión en España. Y está arrasando.

El tuitero ha publicado ya 148 cortes de vídeo con algunos de las escenas más memorables de la historia catódica en España, muchos de ellos gracias a las aportaciones de sus seguidores. El primero de ellos fue el grosería de Matías Prats en Barcelona 92, aquel “¡¿Pero esto qué es?!” que se le escapó en directo. De ahí en delante, hay momentazos como el mítico “Hablemos del milenarismo” de un ebrio Fernando Arrabal en 1989, la secuencia final de la serie ‘Los Serrano’, el ‘gag’ de las empanadillas de Móstoles de Martes y Trece, entrevistas de Caiga Quien Caiga, el primer anuncio de la historia de la tele española, el gol de Señor, los payasos de la tele, Santo Garó en el ‘Un, dos, tres’…

Muchos de los vídeos tienen más de mil retuits y el autor, que firma como Naota Nandaba, ha trillado aumentar de guisa exponencial su número de seguidores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: