Un turista informó previamente sobre la presencia de caimán en resort donde murió niño de 2 años

0
544
loading...

El noticia final del caso del criatura muerto a manos de un caimán en un centro hotelero de Disney en Orlando, Estados Unidos, reveló el pasado lunes que varias personas habían gastado a un reptil en las aguas del resort y que al menos uno informó a un empleado del circunstancia.

El resultado de la investigación fue difundido por la Comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida y la oficina del alguacil del condado de Orange, según EFE. 

Allí se detalla que el último de dos abriles, murió el 14 de junio por “traumatismo craneoencefálico y ahogamiento” tras ser remolcado por un caimán.

El hecho ocurrió cuando él y su comunidad, procedente del estado de Nebraska, disfrutaban la velada en la orilla de un balsa fabricado del exclusivo Grand Floridian Resort and Spa de Disney, cuando un caimán emergió del estero y atrapó al chaval.

El padre de la víctima se lanzó al agua pero no logró rescatar al pequeño de las mandíbulas del animal.

La búsqueda del nene comenzó inmediatamente posteriormente del ataque. Un equipo de unas 50 personas fue desplegado en la operación.

“El examen de los mordiscos que mostraba el restos del gurí arrojó que el último había muerto a causa de las graves heridas sufridas por un caimán”, agrega el referencia.

Encima, se señala que el espacio donde ocurrió la tragedia no tenía ningún aviso que prohibiera bañarse, pese a tratarse de un espacio donde los caimanes son comunes.

Igualmente se agrega la declaraci+on de un turista de Carolina del Ideal, Shawna Giacomini, quien dijo que antiguamente del ataque sus dos hijas vieron a un caimán en la orilla.

La hija longevo se lo dijo a un empleado del centro, coordinador de películas“, señala el referencia. Pero cuando regresaron de avisar, el ataque ya se había efectuado. Es opinar, la alerta se emitió sólo minutos antiguamente del ataque. 

 

Fuente:T13.cl

loading...