Un vuelo se retrasó y este piloto Alfa le regaló esto a todos los pasajeros; es un héroe

0
60

Hay muchedumbre que devuelve la fe en la humanidad y este piloto de avión se convirtió en un héroe sin capa con un sencillo y delicioso expresión a los pasajeros de su revoloteo que tuvo que aterrizar de emergencia.

El piloto Jeff Raines de American Airlines estaba acargo del revoloteo 2534 de Los Ángeles a Dallas en Estados Unidos, y le informaron que se avecinaba una tormenta eléctrica a su ruta. La nave tuvo que aterrizar en la almohadilla aérea Shepherd Air Field de Whichita, Texas, y Jeff creyó que este cambio de planes podría incomodar a los tripulantes.

Claro que nadie puede tener un control sobre esos fenómenos climáticos, pero igualmente es difícil no molestarse por el retraso de un revoloteo. Así que el piloto pensó en una forma de contentar a los pasajeros y la pizza fue su votación.

Pidió a domicilio 40 pizzas de Papa John’s para que estuvieran listas al momento de hacer su aterrizaje de emergencia y repartirlas personalmente a los 160 pasajeros. Un empleado de la saco aérea grabó un video que muestra al piloto entregando las cajas de comida a las personas.

El capitán del revoloteo 2354 llevó pizza para todos los que estaban varados en el aeropuerto regional de Whicita Falls a posteriori de una desviación por clima. Creo que nunca había manido poco así antaño.

Según las políticas de la empresa, se supone que la dirección se debe de encargar de felicitar alojamiento a los pasajeros cuando un revoloteo se desvía o se cancela. Pero tal vez las comidas en esas situaciones no están contempladas en los estatutos de la compañía aérea.

piloto jeff raines

Así que el piloto Jeff se hizo cargo y pagó las pizzas con su propio metálico. Por supuesto que similar hecho no pasó desapercibida y el vocero de la empresa elogió a este considerado piloto:

Todos nosotros siempre estamos orgullosos de los miembros de nuestra tripulación, que cuidan muy aceptablemente a nuestros clientes que viajan en American Airlines.

pizza gif

Es practicable enfoscarse por un revoloteo retrasado; lo difícil es mantenerse pesado mientras se disfruta una humeante rebanada de pizza…