Una estación de trenes en Suecia se inunda y la gente la convirtió en una alberca pública

0
82

Nunca estamos exentos de que algún aberración natural afecte la infraestructura que como humanos hemos construido, pero allí de quejarnos, deberíamos de usar esos momentos (siempre y cuando no haya peligro de por medio) para disfrutar y retornar a conectarnos con la naturaleza.

Luego de una tormenta, una de las estaciones de tren en Uppsala, Suecia, quedó inundada, frente a el enfado de algunos, pero para estética de muchos otros.

Como este país se encuentra frente a un caluroso verano, varios vecinos de la zona quisieron utilizar el momento y regocijarse de esta enorme piscina improvisada, así que fueron por sus flotadores, aletas y demás, para pasarse un buen rato.

Los suecos se adaptan rápidamente. Cuando se exponen al calor, se bañan en cualquier extensión con agua. Aquí, la época central de trenes de Upsala.

Estación de trenes en Uppsala

No obstante, los principios de seguridad insistieron en que debían salir del agua, no por cortarles la diversión, sino porque al entrar en contacto con el sistema eléctrico, el agua pudiera electrificarse y ocasionar una robusto descarga a los bañistas.

Estación de trenes en Uppsala

Al menos durante un rato, lo que comúnmente es un superficie ahíto de prisas y aglomeraciones, se convirtió en un sitio para la diversión y el esparcimiento de los vecinos, que en su mayoría son estudiantes universitarios, aunque, como vemos en la foto, igualmente algunos ya mayorcitos sacaron sus pistolas de agua, como un chaval.