Una extraña y nueva teoría de los conspiracionistas afirma que los pájaros no son reales

0
82

Esta es quizás la información más extraña que leerán el día de hoy. Resulta que un clan de personas afirman que los pájaros hace mucho fueron eliminados y suplantados por drones para espiar al mundo impávido. La asociación Birds ain’t efectivo tuvo un rally en las calles de Springfield, Missouri, en donde intenta convencer a las personas de que en sinceridad, las aves que ven por doquier son gadgets de vigilancia.

Esta asociación asegura que los pájaros no siempre fueron falsos, sino que hubo un momento en el que el gobierno tomó la atrevimiento de destruirlos y sustituirlos con drones, en primera, porque querían abastecer a la población vigilada y, en segunda, porque la CIA estaba harta de que estos animales defecaran en sus automóviles.

Según ellos, el cambio de pájaros reales a drones sucedió en el 2001 por mandato de Barak Obama… aunque en ese año él aún no era presidente. Esto podemos analizar en el Instagram del movimiento:

Todo comenzó el 26 de octubre del 2001, el día del desastroso y enfermo Patriot Act que pasó por el congreso. No puedo ver esos videos horrorosos, tiemblo del coraje. A posteriori de que el gobierno asesinó a todos los pájaros reales en el 2001, lanzaron el primer prototipo en traducción beta de los pájaros-drones, como se muestra en las cintas. Qué coincidencia que sucedió en octubre 27 del 2001, cuando sucedió lo de Pearl Harbor. Nadie parece hacer la conexión.

Sin requisa, existe otra parte de la teoría que no solo yerro a Obama, sino al presidente Eisenhower y John F. Kennedy. El primero fue quien dio la orden de asesinar a todas las aves con helicópteros camuflados que esparcieron tóxico pernicioso para los pájaros, pero inofensivo para los mamíferos. Luego, los cuerpos fueron desintegrados por el ejército hispanoamericano.

La teoría continúa y dice que fue el presidente John F. Kennedy quien mandó construir los primeros prototipos de pájaros robots para ayudar espiada a la humanidad, y lo hizo como parte de un esquema ultrasecreto en el Radio 51.

Así como muchas teorías conspirativas, esta es una de las fallas de método, pues lo que no se explican es si los pájaros fueron eliminados desde la lapso de los sesentas, ¿por qué se remplazaron hasta el 2001? ¿Cómo es que la humanidad seguía viendo a esos animales por todas partes?

mindblow

En la página de Instagram, el mensaje del vocero continúa:

Llámenme desinformado, llámenme estúpido, llámenme iletrado, no me importa. Solo porque no fui a la secundaria no significa que soy menos inteligente. Solo que no me han lavado el cerebro y no he sido institucionalizado como el resto de ustedes. Sé que estoy #despierto y algún día todos ustedes lo estarán.

Esta teoría compite por el premio a la conspiración más absurda y ridícula, anejo a los terraplanistas o  conspiraciones que afirman que Australia no existe o los que afirman que la Años Media es un invento.

Lo preocupante de la situación es que esta teoría tiene muchos seguidores interiormente y fuera de internet, por lo que actualmente el movimiento se encuentra grabando un documental en donde expondrán el supuesto disimulo que representan las aves en el mundo nuevo.