Una fanática se Resistió a los Encantos de Maluma

0
1087
loading...

Esta chica nos ha demostrado que tiene una mente muy esforzado ya que pudo resistirse a los encantos del cantante colombiano Maluma. Su excusa es que tiene novio y le es fiel ¡Impetuoso!.

El “Dirty Boy” se encuentra ofreciendo una serie de conciertos en México. Durante su show en Monterrey, el cantante Maluma sufrió el rechazo de una de sus fans, quién se negó a darle un beso, dejándolo humillado frente a más de 13 mil personas.

El cantante le preguntó a la señorita que si tenía novio, ella respondió que “sí”. El colombiano respetó su valor, la acompañó para que bajara del tablas y subió a otra fan. El video se hizo vírico en las redes sociales.

De todas maneras la excursión de Maluma en México ha sido un éxito categórico tanto que para este fin de semana cerraron el Concurrencia Doméstico y tiene boletería agotada con más de 10 mil entradas vendidas.

Es tanto el éxito que ya se anunciaron para noviembre dos funciones más en este concurrencia donde se presentan los grandes, como Juan Gabriel, Luis Miguel.

Encima ya están confirmado que Maluma actuará por primera vez en España en el interior de su excursión “Pretty Boy Dirty Boy World Tour”. El 6 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona y así por el resto del país.

ma1

loading...