Una joven detenida se suma al grupo de "guaperas de la cárcel" en Estados Unidos

0
642
loading...

La fotografía de Sarah Seawright fue publicada por medios locales del condado de Little Rock, en Arkansas, (EFE)

Posteriormente de que la belleza del preso estadounidense Jeremy Meeks revolucionase las redes sociales, una pollo se ha sumado al reunión de “guaperas de la cárcel” con una fotografía policial en la que parece una maniquí y no una detenida.

En foto de su ficha policial, tomada por oficiales del condado de Little Rock, en Arkansas (EE.UU.), Sarah Seawright aparece con una dulce sonrisa, perfectamente peinada y rodeada de una luz que parece de estudio.

La imagen, publicada por medios locales, incendió las redes sociales y comenzaron a publicarse otras imágenes de la muchacha mucho más sugerentes.

Acusada de robo, ataque y secuestro

Seawright fue detenida por insultar a una audiencia contencioso tras ser arrestada por conducción imprudente, pero previamente había sido acusada de robo, secuestro y golpe, según el canal KLRT.

Actualmente está en osadía y presume en su perfil de Facebook de su nuevo status de ‘trendic topic’, lo que le ha llevado a acoger mensajes como “eres demasiado guapa para la cárcel“, aunque asimismo numerosas críticas. Ella se defiende con contundencia: “Guardaros vuestro odio. ¡Nací para esto!”.

Su caso se produce a posteriori de que en 2014, el californiano Jeremy Meeks se convirtiese en el “delincuente más sexy” cuando el Área de Policía de Stockton, en el norte del estado, publicó la foto del joven en su página de Facebook.

“Los guaperas de la cárcel”

Cuando salió de prisión a comienzos de este año, Meeks entró en conversaciones con agencias de modelos e, incluso, ha recibido propuestas para hacer películas, según aseguró su agente, Jim Jordan.

Todavía en 2014, la imberbe Alysa Suguro Bathrick fue bautizada como la “delincuente más bella” de EE.UU. tras anunciar en Twitter la fotografía de su ficha policial, que se convirtió en un aberración vírico y llevó a que recibiese propuestas de desposorio y trabajo como maniquí.

De este montón, adulterado en las redes como “guaperas de la cárcel”, incluso forman parte Meagan Simmons y Angela Coates, que saltaron a la auge tras alardear dulces y glamurosas en sus fotografías de la ficha policial.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...