Una magnífica idea: Helado de Cerveza Modelo de distintos sabores; ¡tenemos que probarla!

0
194

Si te daba pena ir por un helado, eso es cosa del pasado: la compañía Maniquí ha decidido unirse a una heladería en la Ciudad de México, donde podrás disfrutar de tres de sus máximas creaciones, ahora convertidas en este tradicional postre: Maniquí Peculiar. Maniquí Amarillento y Negra Maniquí.

¿De cuál vas a pedir?

La Heladería Nómada es la encargada de traicionar este producto, que estará arreglado solo por tiempo pequeño, con la finalidad de juntar a más clan al mundo de la cerveza. Amaya Aranzabal, encargada del dominio de Categoría de la Cerveza en Orden Maniquí, señaló:

Estos helados son postres, y una guisa diferente de hacer calar la cerveza a tu paladar. Los ingredientes con los que están hechos, están pensados para resaltar las notas de cada cerveza.

Helados de Cerveza

Stephanie Ávila, manager de Montón Maniquí indicó:

En nuestra constante búsqueda por crear experiencias innovadores, decidimos incorporar cada una de nuestras cervezas a una récipe popular de helados para hacerla singular.

El helado hecho con Maniquí Distinto tiene toques cítricos y picantes, para resaltar su sabor fresco. El de Maniquí Amarillento tiene toques de caramelo, para resaltar el sabor de la malta caramelizada de esta cerveza. En el caso de la Negra Maniquí, tiene notas de chocolate, café y almendras tostadas.

Helados de cerveza Modelo

Ya en otras ocasiones, Maniquí se ha arriesgado con productos hechos a cojín de cerveza; no hace mucho instalaron una panadería donde las piezas se elaboraban a colchoneta de la bebida, así que, por qué no probar ahora con un helado.

De verdad, ¡no podemos quedarnos sin probar esta delicia!