Una mujer dice haber tenido relaciones íntimas con un fantasma; fue ‘el mejor sexo de su vida’

0
1866
loading...
loading...

Aquella película de Ghost, la sombra del simpatía, nos enseñó que “es posible” que los muertos regresen y visiten a sus seres queridos…

Pero Sian Jameson, una chica de 26 abriles, quien se fue una temporada a una casa de campo en Aberystwyth, Gales, Reino Unido, ha ido un poquito más allá: asegura que tuvo relaciones sexuales con un espectro y que esta ha sido la experiencia más candente de su vida…

Luego de una ruptura amorosa, Sian pensó en tener un poco de paz, así que se fue a una vieja casa de campo del siglo XVI, para estar sola… Pero no lo estaba…

Según narró a The Sun, una tenebrosidad despertó y inmediato a ella estaba un hombre con ropa antigua, recostado plácidamente a su costado en la cama y el aparecido “fue muy tierno”, dijo.

Siam Jameson en la playa

Fue muy infiel y acarició mi cuerpo con delicadeza. Durante las relaciones, percibí muchas cosas acerca de él, su nombre era Robert y vivió hace 100 abriles.

Hombre pelo largo

El cuerpo de Robert, dijo la mujer, era “suave y liviano”, y claro, sin materia, suponemos que debió ser como una pluma… y encima, declaró que ha sido el mejor momento íntimo que ha tenido en la vida…

¿Qué pensarán sus anteriores parejas de activo sido superados por un muerto? Suena triste… y más, porque el fantasmagórico adorador regresó en dos ocasiones más para darle otras noches de pasión, metiendo su nebulosa mano por debajo del camisón.

La sombra del amor

Era de oscuridad y me estaba quedando dormida. De repente, el edredón se me cayó y pude comprobar una mano fría subiendo por mi muslo, debajo de mi camisón. Sollocé, luego que él se fue esa confusión. Creo que me enamoré.

Por supuesto que sus amigos, y ahora tú, piensan que está totalmente loca y al respecto Tina Radziszewicz, psicoterapeuta, le dijo a The Sun:

Es admisiblemente sabido que algunos tipos particulares de fascinación ocurren durante la transición de la desvelo al sueño (alucinaciones hipnagógicas) o del sueño a la insomnio (hipnopómpicos). Tales alucinaciones pueden ser extremadamente vívidas y extrañas y pueden incluir sensación táctil, visual y auditiva.

Ojos

Al parecer, este fue solo un episodio en la vida de Sian, pues según se sabe, ahora está saliendo con un hombre (vivo) y ha señalado que la historia sensual con el aparición solo fue un sueño…

¿Lo fue en verdad? Solo esperemos que el apasionado vivo esté a la pico del muerto…

loading...