Una mujer la juzga por estacionarse en un sitio de minusválidos sin saber su condición

0
49

A Jessica Long, una reconocida atleta paralímpica le ha tocado litigar con las personas que juzgan su condición.

La novato rusa, nació con una condición señal hemimelia peronea, causando que algunos huesos en sus extremidades inferiores, como el peroné, son de un tamaño mucho más pequeño de lo regular. Por lo que poco antaño de cumplir 2 abriles de permanencia le tuvieron que amputar sus dos piernas, por debajo de las rodillas. A Jessica le ha tocado ocurrir por situaciones fuertes desde que nació, pues asimismo fue dada en apadrinamiento cuando tenía casi nada 13 meses.

Sin confiscación, carencia de esto fue un impedimento para ella demostrar su talento, pues se convirtió en una gran atleta y ha hato 23 medallas en juegos paralímpicos; de las cuales 13 de esas medallas son de oro. Tristemente, le ha tocado poblar experiencias incómodas e injustas, ya que por ser tan damisela y atleta, muchas personas la han auditoría por “aprovecharse” los beneficios de discapacitados.

Recientemente, acababa de estacionar su coche en el puesto de discapacitados, una mujer se detuvo frente a ella y la miró de en lo alto con destino a debajo de la peor guisa. A pesar de poseer su respectiva calificativo en el coche, la mujer dudó de su condición porque la vio de pie, sin entender que llevaba prótesis. “Muchas personas tienen la idea errónea de que dicho puesto es únicamente para personas en silla de ruedas, y no es así”, comentó la atleta.

Jessica asegura que para ella es muy robusto utilizar las prótesis, porque son pesadas y causan mucho dolor. Adicionalmente de que considera que no debe dar explicaciones a nadie de su condición, simplemente desea que cada persona sea respetada. Comparte como muestra de apoyo a esta pollo.

La entrada Una mujer la juzga por pararse en un sitio de minusválidos sin entender su condición se publicó primero en Porque no se me ocurrio.