Una novia es acompañada hasta el altar del brazo del hombre que recibió el corazón de su padre

0
545
loading...

Imagen de la imberbe Jeni Stepien, que fue acompañada hasta el altar del extremidad del hombre que recibió el corazón de su padre. (KDKA)

Jeni Stepien, una señorita de Pensilvania, fue acompañada hasta el altar del auxilio del hombre que recibió el corazón de su padre, que murió asesinado hace 10 abriles.

Arthur Thomas, el hombre que recibió el corazón de Michael Stepien, viajó desde Nueva Chaleco hasta Pittsburgh a posteriori de que Jeni se lo pidiera por carta, y así ver cumplido el deseo de la novicio de comprobar los latidos del corazón de su padre yuxtapuesto a ella una vez más. “Nunca te imaginas lo que puede arribar a ser hasta que lo haces, porque se ven involucradas muchas emociones“, aseguró Thomas en declaraciones que recoge la emisora CBS Pittsburgh.

Jeni conoció a Thomas la víspera de la boda y la acompañó del mecenas hasta el altar el día de su boda para que parte de su padre Michael estuviera presente en uno de los días más importantes de la vida de Jeni. “Ya estamos toda la familia”, declaró la novia.

Thomas había estado esperando 16 abriles por un donante, e incluso estuvo al borde de la homicidio hasta que recibió el corazón de Michael.

“Estaba tan agradecida de que mi padre pudiera estar aquí con nosotros en espíritu y en corazón. Fue muy distinto para nosotros“, aseguró Jeni.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...