Una pedrada en la cabeza a los 6 años hizo que no creciera y luce como niño eternamente

0
209

Si Dorian Gray se mantuvo zagal gracias a una pintura, a este hombre en China su adolescencia eterna se la causó el toque de una roca cuando tenía seis abriles de existencia. Muchas personas envejecen pero en existencia nunca maduran y quisieran seguir siendo niños toda su vida. A Zhen Shengkai, un hombre de 36 abriles de etapa que vive en China, le sucede poco así, pero él en sinceridad no puede hacerse arcaico aunque quiera.

Cuando era un crío de seis abriles fue molido por siniestro con una piedra en la individuo mientras jugaba. Él recuerda que el impacto no le sacó casta y por eso no se preocupó. Pero esa misma sombra tuvo fiebre muy inscripción, en tres días empeoró y sus padres lo llevaron a un hospital. Una vez en la clínica, los médicos descubrieron que tenía un coágulo en el cerebro causado por la torcedura. Se lo extirparon con éxito y creyeron que todo volvería a la normalidad.

Luego fueron pasando los abriles y Zhu se daba cuenta de que su apariencia no cambiaba. Mientras que los demás niños de su misma años se iban convirtiendo en adolescentes con barba y voz gruesa, él se seguía viendo como un infante de seis abriles.

Le hicieron exámenes clínicos para memorizar qué estaba pasando y descubrieron que la dislocación de la piedra había dañado su próstata pituitaria, que se encarga de liberar las hormonas del crecimiento. Le dieron medicamento pero no sirvió; Zhu nones pudo arribar a la pubertad, y a pesar de seguir cumpliendo abriles su aspecto se mantenía igual.

Este hombre con cara de impulsivo es agricultor y todavía se dedica a cortar el pelambrera, pero no puede tener comunidad porque sus genitales no se han desarrollado y eso lo entristece:

Todavía soy como un pibe, por lo tanto no puedo tener una esposa o un hijo. No puedo envejecer.

Zhu incluso procura ver el costado amable de esta situación y se da cuenta de que mientras sus compañeros de engendramiento se van arrugando, se les cae el pelo y engordan, él se mantiene eternamente muchacho.