Una policía fuera de servicio tumba a un ladrón que intentaba robar a su amiga

0
445
loading...

La policía, en el momento en el que detuvo al supuesto usurero. (Instagram)

La policía sueca Mikaela Kellner ha efectuado lo que muchos han calificado como “el arresto del año”.

En su día desenvuelto, y mientras paseaba en bikini con su amiga, inmovilizó a un hombre a posteriori de que este intentase robarle el teléfono móvil a su concomitante.

Kellner, según explicó posteriormente, se encontraba tomando el sol en un conocido parque de Estocolmo cuando el hombre se aproximó fingiendo que vendía revistas.

Posteriormente de que se fuera, la amiga de la policía se dio cuenta de que su teléfono había desaparecido, por lo que esta decidió aproximarse al supuesto carterista e inmovilizarle en el suelo. Acto seguido, publicó una foto en su Instagram:


“¡Mi primera intervención vistiendo bikini en 11 abriles como oficial! Tengo que afirmar que ha sido suficiente divertido y gratificante“, comentó delante las referencias a su conjunto.

En declaraciones al gaceta The Almacén, Jenner explicó: “Actué por instinto y sin pensar en cómo iba vestida. Cuando me senté y miré a nuestros dos amigos, que no son policías, me di cuenta de que probablemente tenía un aspecto sobrado bufón. Pero habría intervenido igual, la ropa que lleve no importa“.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...