Una trabajadora de Nintendo es despedida tras una supuesta campaña de acoso

0
667
loading...

Alison Rapp, uno de los miembros de Nintendo Treehouse, ha hecho notorio este jueves su despido en la división chaqueta de Nintendo hace escasos minutos.

Rapp ha utilizado Twitter para anunciar que ha sido despedida. Todavía, ha diligente para dejar claro que no formó parte de los cambios hechos a diversos videojuegos a la hora de localizarlos, descartando así ese motivo como causante de su despido, y citando adicionalmente un ejemplo suficiente sonado:

Algunos internautas han registrado al “acoso” como motivo de despido de Rapp. En un post publicado en la página neogaf.com, un portal especializado en videojuegos, se apunta a que el colectivo GamerGate podría estar tras la audacia de Nintendo a causa de una musculoso campaña en contra de Rapp.

Mensajes a la compañía, intentos de contacto e incluso alegaciones a una supuesta defensa de la pedofiliaen una de las juicio universitarias de Rapp serían los argumentos con los que se llevara a extremidad el “acoso” a la extrabajadora de Nintendo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...