Una voz en su cabeza le aconsejó que comprara un billete de lotería y se ganó 100,000 dólares

0
70

Normalmente, uno tiene buenas o malas corazonadas para arriesgarse hacer o no hacer poco, pero este hombre estadounidense escuchó una voz en su inicio que lo llevó a tomar un muy buen camino y ahora muchos quisieran escuchar poco igual adentro de sus cráneos.

Nolan Steele, de 78 abriles, escuchó una voz en su inicio que le dijo que no fuera directo a casa a posteriori del trabajo, sino que se dirigiera directo a comprar un boleto de rifa. La voz le dijo “No debía irme sin comprar un boleto para raspar de la lotería”.

Entonces Steele llegó a la tienda de sorteo a comprar un raspadito que no demoró nulo en tallar con una moneda. Cuando acabó de frotar el boleto “Willy Wonka” de 200 pesos que había adquirido, se convirtió de inmediato en el campeón de un suculento premio. Falta más y nulo menos que dos millones de pesos.

No sé de dónde caldo la voz, pero estoy seguro de que me alegro de haberla escuchado.

-Nolan Steele a medios locales

Sin secuestro, tuvo que esperar al día ulterior para entender a cuánto cuartos ascendía su premio y se llevó la gran sorpresa de acoger un cheque de 100 mil dólares. Al ser cuestionado sobre qué haría con todo ese metálico, Steele respondió que lo compartiría con la voz en su habitante, pero luego respondió en tono más serio que pintaría su hogar y que el resto lo dejaría en manos de su esposa.

Quizá este hombre de Maryland nos haya hexaedro la esencia para tener éxito en la vida y en oficio de escuchar a nuestro corazón, debemos escuchar esa extraña voz en nuestro interior.