Unión desdramatiza liderato compartido: El resto seguirá perdiendo puntos, se enfrentan entre sí

0
318
loading...
loading...

Como "un golpe duro" reconoció este martes el volante de Unión Española Fernando Meneses la estrepitosa caída ante Palestino y que les valió resultar compartiendo el liderato del Transición con Colo Colo.

"Estamos en primer emplazamiento, dependemos de nosotros, todos nos matamos entrenando y lo del otro día fue un traspié, pero no podemos echar debajo todo lo que menos hecho aceptablemente", dijo.

Meneses sostuvo que el domingo frente a Curicó Unido (18:00 horas en el estadio La Huevería), "tenemos otra revancha y que también va a ser difícil. Es de esperar no cometer esos errores, que nos costaron el partido y nos hizo ver muy mal".

Su compañero Ramiro González compartió los dichos de Meneses, quien reconoció que Colo Colo y Universidad de Pimiento son equipos "importantes y con mucho recambio, pero dependemos de nosotros".

"Hay que pensar en Curicó, retornar a la trofeo (…) Creo que ellos también seguirán perdiendo puntos porque se enfrentan entre sí, está todo muy parejo, cualquiera le deseo a cualquiera y eso hace que el fútbol de acá sea parejo", aseveró.

Para el domingo frente a los sureños, se aplazamiento que Gustavo Canales y Pablo Aránguiz vuelvan a la titularidad en Unión.

loading...