Unión Española busca dar el primer golpe ante The Strongest en Copa Libertadores

0
483
loading...
loading...

Unión Española recibe este jueves a las 21:00 horas a The Strongest en el Estadio Santa Laura, en el duelo de ida de la tercera etapa de la Copa Libertadores 2017.

El equipo de Martín Palermo demora exprimir su condición de nave en este primer compromiso – última información previa antiguamente de la grado de grupos – aunque no podrá contar con una de sus principales figuras.

El volante Felipe Seymour quedó descartado para el duelo delante los bolivianos adecuado a molestias que presentó el miércoles.

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue en la Libertadores 2006, cuando en la período de grupos los hispanos se impusieron por la cuenta mínima tanto en Santiago como en La Paz. De hecho fue el primer triunfo de un equipo chileno en la prestigio de la caudal boliviana.

Para este entrevista Palermo, quien en la conferencia de prensa previa señaló que lo principal es “conservar el arco en cero de local, para después conseguir en Bolivia la victoria”, alineará con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Pablo Galdames, Fernando Meneses; Sebastián Jaime, César Pinares; Carlos Salom y Diego Churín.

Por su parte, el técnico del “Tigre”, César Farías, adelantó que buscarán ser protagonistas esta incertidumbre en Independencia, intentando prolongar el buen nivel que les permitió dejar en el camino a Montevideo Wanderers en la ronda previo (6-0 en el integral).

Para esto la encuentro aliñará con Daniel Ternera; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Agustín Jara, Raúl Castro; Matías Alonso y Pablo Escobar.

Rememorar que la revancha se disputará en Bolivia el próximo jueves 23 a las 21:00 horas de nuestro país. Quien gane la clave saltará al Clase 2 de la Libertadores, integrado por Independiente Santa Fe, Sporting Cristal y Santos.

El sentenciador de este compromiso será el colombiano Wilmar Roldán.

Fuente:T13.cl

loading...