Unión Española confirma a Felipe Seymour y Lucas Domínguez como primeros refuerzos

0
521
loading...

Martín Palermo ya dio inicio a su nueva era en la Unión Española tras confirmarse los dos primeros fichajes del equipo.

El cuadro de Independencia sumó de cara al próximo torneo al volante de contención Felipe Seymour y al defensor central Lucas Domínguez.

“La directiva de Unión Española se abocó en apañarse a los refuerzos solicitados por el nuevo preparador”, expuso la dirigencia tras confirmar a los fichajes.

Seymour, ludópata formado en Universidad de Pimiento, se encontraba con el pase en su poder tras desvincularse del Cruzeiro. Si proporcionadamente sonó en los “azules”, los “rojos” actuaron más rápido.

Por su parte, Domínguez vistió la camiseta de Palestino durante el posterior torneo, adicionalmente de registrar pasos en Pimiento por Colo Colo, Everton y Audax Italiano.  

Entreambos jugadores se realizarán los exámenes médicos de rigor el próximo lunes para luego firmar el entendimiento que los ligará durante un año con los “hispanos”.

Adicionalmente, desde Unión Española adelantaron que esperan sumar durante los próximos días a un nuevo fichaje que potencie el plantel que será dirigido por el “Titán”. 

Fuente:T13.cl

loading...