Unión Española vence a Cerro de Uruguay y avanza en Copa Libertadores

0
392
loading...
loading...

Unión Española venció 2-0 este martes a Club Corpulento Cerro en el Estadio Santa Laura, en el duelo de dorso de la segunda etapa de la Copa Libertadores 2017.

Como los hispanos también triunfaron en Montevideo por 3-2, el pasado martes, el personal chileno avanza a la tercera período del certamen continental tras imponerse 5-2 en el resultado total.

Ahora la escuadra de Martín Palermo aplazamiento rival, el que saldrá de la llavín entre Montevideo Wanderers y The Strongest. En la ida, disputada en Uruguay, los bolivianos ganaron 2-0, quedando con la primera opción de avanzar de cara a la revancha de este jueves.

En cuanto al partido, la Unión tenía el colisión a su crédito gracias al resultado obtenido en la ida. Sin incautación, a los 35 minutos de articulación Jorge Ampuero anotó el 1-0 para los “rojos”, haciendo aún más tranquilizadora la superioridad.

En el complemento Cerro se quedó con un hombre menos, luego de la expulsión de Bendito Escaparate a los 58′.

Con todo a su valenza, Sebastián Jaime le puso la colofón a la torta cuando a los 73′ cerró el 2-0 definitivo, desatando la fiesta en el Santa Laura.

De esta forma Unión Española se instala en la tercera período de la Copa Libertadores, la última antaño de ingresar a la grado de grupos, y recibirá el próximo jueves 16 a Wanderers o a The Strongest, para puntualizar como visitante el 23 de febrero.

Fuente:T13.cl

loading...