Universidad alemana busca gente perezosa para un estudio y te pagará por no hacer nada

0
164

¿Has notado cómo todos a tu más o menos son buenos para poco, pero tú eres un bueno para mínimo? ¿Te gusta descansar todo el día a pesar de no suceder sobresaliente un dedo? ¿Eres drogodependiente a la televisión y aspiras a ser un perezoso de tiempo completo? Bueno, caballeros, encajado cuando piensas que no hay trabajo para ti, aquí tenemos uno que podría interesarte.

La Escuela Superior de Bellas Artes de Hamburgo (HFBK Hamburg), en Alemania, ofrece becas exclusivas para personas que estén dispuestas a no hacer ausencia, en un plan que examina la gandulería y la desatiendo de codicia en el mundo que nos rodea.

O sea, yo entiendo que a todos nos gusta, de vez en cuando, ocurrir un día de laxitud total donde no tengamos que hacer trabajo físico, pero este estudio en específico va enfocado a los vagos de tiempo completo. Solo tres personas serán elegidas para el estudio, y obtendrán una subvención de 1,885 dólares.

Si crees que eres lo suficientemente flojo para que cierto te pague por ello, primero tendrás que producirse por una entrevista donde debes dejar muy en claro que no tienes aspiraciones. Es más, si no contestas el cuestionario obtendrás puntos extra, pues eso significaría que de verdad no hay intención ni de mover un lapicero.

flojo

El encargado de este esquema, el profesor Friedrich von Borries, postula que tener una mejor comprensión de la haronía y cómo el ser humano alega a los horario apretados y bulliciosos del día a día, es esencia para desencadenar una transformación “eco-social”.

Si queremos conducirse en una sociedad que consume menos energía, desperdicia menos medios, este no es el sistema de títulos correcto. ¿No sería más agradable cobrar prestigio social diciendo: ‘Tengo tiempo para soñar… encontrar amigos, ponerme de pie, tengo tiempo para no hacer nulo?’ La búsqueda del éxito nunca termina, incluso si las personas tienen seguridad financiera.

Pero, como era de esperarse, la raza trabajadora y algunos boomers que trabajaron mucho para conseguir lo que tienen hoy en día, se opusieron a este estudio, y muchos de ellos demandan a la Asociación de Contribuyentes de Alemania que revelen quién está financiando dicho esquema, pues no quieren que le paguen a los flojos con el cuartos del pueblo. Por fortuna (para los perezosos), el estudio es financiado con caudal de gentío interesada en los resultados, el cual proviene de benefactores en el interior de la institución.

Y bueno, varones, ¿creen tener lo necesario para ganarse esos 1,800 “piedrólares” por hacer absolutamente mínimo? Apuesto a que sí, es la oportunidad que hemos esperado toda nuestra vida.