Universidad Católica busca su primer triunfo en el Apertura midiéndose ante Palestino

0
277
loading...

Este domingo Universidad Católica tiene la importante ocupación de obtener su primer triunfo en el Torneo de Comprensión 2016, tras solo conseguir empates en las dos anteriores fechas.

Sin incautación, el rival de turno será el duro Palestino, dirigido por Nicolás Córdova, que viene de vencer a Huachipato en la trayecto antecedente y a Emancipación de Paraguay por la Copa Sudamericana.

Precisamente la décimo de la UC en el mismo torneo continental, donde cayó por 3-1 como visitante frente a Efectivo Potosí de Bolivia, acrecentó las dudad acerca del rendimiento del cuadro entrenado por Mario Salas.

Castillo podría retornar al equipo

Por esto es que se hace imprescindible alcanzar un buen resultado frente a los “árabes”, aunque los “cruzados” tendrán varias ausencias por lesiones y suspensiones. Sin confiscación, este concurrencia incluso marcaría el retorno del atacante Nicolás Castillo a la oncena titular, luego de confirmarse que seguiría en el club durante este campeonato.

De esta forma, el equipo que Mario Salas mandaría a la cancha sería con Cristopher Toselli en el portería; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Último Kuscevic y Alfonso Parot en defensa; Fabián Manzano, Carlos Lobos y Enzo Kalinski en el mediocampo; y con José Pedro Fuenzalida; Nicolás Castillo y Ricardo Noir en delantera.

El duelo entre Católica y Palestino se disputará este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 18 horas, y será arbitrado por Ángelo Hermosilla.

Fuente:T13.cl

loading...