Universidad Católica sigue en racha: Ahora vence a Everton en casa

0
375

Universidad Católica abrió con un triunfo la vencimiento 6 del Torneo de Comprensión 2016.

Esto porque el conjunto cruzado se impuso por 3-1 a Everton, en un desafío que se jugó en San Carlos de Apoquindo.

El nómina estudiantil arrancó dominando el partido y en los primeros 12 minutos exigió al mayor al zaguero Eduardo Lobos.

En ambas jugadas el protagonista fue el argentino Sebastián Jaime, quien con dos remates (5’ y 12’) generó las grandes atajadas del golero doméstico.

A los 19 minutos, se registró la mejor chance de gol para Everton, cuando Steven Almeida ingresó al radio y provocó la gran tapada de Cristopher Toselli.

Así se llegó a los 35’ la tolerancia de la cuenta por intermedio de Sebastián Jaime, quien conectó un centro rasante, tras una gran combinación entre Enzo Kalinski y Ricardo Noir.

Con este resultado y con la UC volcada en distrito rival, se fueron al refrigerio.

En el complemento, se exhibió el mejor nivel del cuadro cruzado, ya que en escasamente 6 minutos selló la trofeo.

A los 49’ una gran bono personal de Enzo Kalinski, quien eludió a cuanto rival se cruzó en el camino incluido el ballestero, terminó con el balón al fondo de la red.

Y a los 51’ un centro al radio ruletera generó el pivoteo de Nicolás castillo para la aparición de Diego Buonanotte, quien estableció el 3-0.

Así se escribió el triunfo cruzado, que sólo se vio empañado para las huestes cruzadas por el descuento vía emanación penal de Sebastián Varas (81’) para la reconocimiento.

Con este resultado, la UC, que venía de cobrar el Clásico Universitario, escaló al tercer oficio de la tabla con 9 puntos, mientras que Everton se hunde en el fondo con tan pronto como 3 unidades.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE APERTURA 2016

Fuente:T13.cl