Universidad de Concepción y O’Higgins viven su estreno en Copa Sudamericana

0
378
loading...

Esta caminata dos equipos chilenos vivirán su estreno en la Copa Sudamericana 2016.

Son los casos de Universidad de Concepción y O’Higgins que comenzarán con su periplo en el certamen continental.

El cuadro de la Octava Región vivirá una revancha tras 12 abriles frente al Bolívar, el reparto más popular de Bolivia, desafío pactado para las 18 horas en el estadio Ester Roa.

Estos conjuntos se enfrentaron por primera vez en la interpretación 2004 de la Sudamericana en octavos de final, compromiso del cual salió airoso el plantel altiplánico, que ese año llegó a la final, en la que perdió delante Boca Juniors de Argentina.

El ‘Campanil’ clasificó al torneo tras obtener el año pasado la Copa Pimiento, un torneo que reúne a equipos de Primera y del mejora.

El cuadro doméstico no sólo tendrá como rival a Bolívar, si no igualmente a los 3.600 metros de cota de La Paz.

Por su parte, el plantel boliviano, clasificado tras ser campeón del torneo Clausura de ese país, paciencia revertir una mala ráfaga de 12 abriles sin poder exceder la primera período de la Copa Sudamericana.

El partido contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos Cáceres y Roberto Cañete.

O’HIGGINS BUSCA DAR EL GOLPE EN URUGUAY

O’Higgins dilación dar el primer trastazo en Uruguay cuando se vea las caras frente a Montevideo Wanderers en el estadio Luis Franzini.

El cuadro charrúa tiene como registró que participó por primera vez en una Copa Sudamericana en 2013.

De cara al duelo, al DT de O’Higgins, Cristián Arán, afirmó que “ojalá podamos reafirmar el juego del equipo que no se entrega nunca”.

El partido se jugará a las 20 horas con arbitraje de una terna ecuatoriana, compuesta por Carlos Orbe al silbato y sus asistentes Edwin Feroz y Juan Macías.

Fuente:T13.cl

loading...