Usa el pan que tiran los supermercados y lo convierte en cerveza que además ayuda al medio ambiente

0
72

Diariamente se desperdician millones de toneladas de alimentos rodeando del mundo, lo que obviamente contrasta con los millones de personas que no tienen nulo qué ingerir. Encima, estos procesos generan altas emisiones de contaminantes a la ámbito, y todo para que una gran parte de la comida termine en la basura sin cumplir con su función de proporcionar.

Dimitris-Marios Stoidis, de Southampton, Reino Unido, encontró una guisa perfecta de exprimir los desechos, estrechar las emisiones de dióxido de carbono y de este proceso obtener ausencia mas y nulo menos que una deliciosa cerveza. Este ingenio se dio cuenta de que en su país, de acuerdo a datos de la estructura ambientalista WRAP, cada año se tiran 1.9 millones de toneladas de alimentos y de estas, 900 mil corresponden al pan que tiran los supermercados y restaurantes.

El adolescente vio una enorme oportunidad y comenzó a elaborar cerveza a partir del pan de desecho, lo que permite que la bebida sea franco de emisiones de carbono. Abrió su empresa citación Future Brew, en la que la fortuna es su cerveza Dough Dough, con la que el planeta se ahorra hasta 160 gramos de dióxido de carbono por chapa, lo equivalente a las emisiones de un automóvil al recorrer 1.5 kilómetros, poco que no es poca cosa.

Tanto la bebida como el proceso llamaron la atención de Chris Broad, exejecutivo de Apple, y Andrew Doe, patrón en el sector digital, quienes decidieron cambiar poco más de 26 mil dólares para que Dimitris continúe mejorando el proceso, produzca más cerveza y le dé decano difusión, pues hasta ahora solo se distribuye en Southampton, así que la experiencia de sus inversionistas lo puede padecer al futuro nivel.

Esta inversión nos ayudará a expandir nuestras operaciones y entregar nuestro producto a los amantes de la cerveza a lo prolongado de Gran Bretaña. Adicionalmente, nos ayudará a aumentar la producción, consentir a grandes minoristas y supermercados, y aumentar nuestro impacto en Southampton y el Reino Unido en el futuro.

-Dimitris-Marios

Sin duda es una gran idea, pues la fermento del pan provoca que la bebida se genere sin carencia de acudir a procesos en los que las emisiones de gases de carbono contaminen. De acuerdo a las estimaciones del propio Dimitri, su empresa habrá producido una buena cantidad de cerveza, pero sin emitir un millón de kilos de dióxido carbono, lo que sin duda eleva a este señorita a la categoría de héroe.