Usain Bolt debutará como futbolista en el Old Trafford y revela con qué equipo

0
98

Es de todos conocido que Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, es fan del futbol soccer, en singular del Manchester United y el Existente Madrid, y a través de su cuenta en Twitter había anunciado que jugaría con un equipo…

¡He sido firmado por un equipo de futbol! Averigua cuál, este martes a las 8 am

Pues proporcionadamente, ese día llegó, y por fin, el intriga quedó resuelto: será en Inglaterra y jugará cero más y nulo menos que en la histórica cancha de Old Trafford…

Luego de retirarse del atletismo, Bolt fue a probarse a Alemania, con el Borussia Dortmund, aunque ha ostensible en varias ocasiones que su sueño es ser fichado por el Manchester United.

Incluso se dice que podría asociarse con David Beckham para tener una franquicia en Estados Unidos y envidiar ahí todavía, pero esto, hasta el 2020.

Pues acertadamente, el enigma se desveló: Bolt alineará con uno de los equipos de Unicef, en un partido a beneficio entre una selección mundial de esta estructura, contra otra selección de Inglaterra, comandada por el cantante Robbie Williams.

Encima de estos dos, estarán en la cancha grandes estrellas, como Ronaldinho, Zidane, entre otros, por lo que promete ser un gran partido.

Usain Bolt comentó:

Es mi sueño ser futbolista profesional, así que poder salir al demarcación de serie en Old Trafford en junio, y brincar contra algunas de las leyendas más grandes del futbol, va a ser importante.

Y agregó:

Disfruto de la emoción de la competencia frente a una multitud, por lo que Robbie y su equipo de Inglaterra deben tener cuidado, ya que no voy a ser sencillo con ellos. Por cierto, tengo una celebración muy distinto planeada para cuando obtenga un gol.

¿Tal vez veremos poco como esto?

A pesar de ser un partido a beneficio, seguramente Bolt saldrá a demostrar que puede ser un buen tahúr, y quién sabe, quizá posteriormente de esto logre un pacto con algún equipo profesional…