Usó la foto de un modelo y demostró que las mujeres solo se ofenden cuando las molesta un feo

0
759
loading...

A todos nos gustan los experimentos sociales, pues muestran la efectividad del mundo. Un fisicoculturista decidió sufrir a punta uno con el cual pretendía demostrar que la vida es más sencilla para los hombres atractivos.

Su investigación comenzó creando un perfil infiel utilizando fotos de un reconocido maniquí. Debemos aceptar que el tipo que eligió es apuesto, musculoso y atractivo, por lo que ya nos imaginamos para dónde va esto.

La foto principal muestra al futuro atildado, una historia muy simple y sin olvidar mencionar que medía 1.90 metros. Poco fundamental, pero que sin duda atraería la atención de algunas chicas.

Posteriormente eligió mostrar fotos donde luciera despreocupado -sin perder el look– poco atractivo. Ya con el perfil hipócrita hecho, este hombre comenzó a hacer match con chicas al azar. Sin esforzarse, todas las chicas comenzaron a responderle.

foto de perfil modelo

“Cerca de destacar que no se como conquistar a una chica. Ni siquiera lo estaba intentando, sólo mandé mensajes contestando tonterías que se me ocurrían, pero eso no importaba.

Todas ellas comenzaron a replicar, y en menos de 2 horas ya tenía a 10 chicas que estaban desesperadas por conocer a este hombre”.

foto de perfil modelo

Y es verdad, las conversaciones nos demuestran que no importaba lo que les dijera, ellas estaban dispuestas a todo con él, cosa que hubiera sido un poco distinta si el sujeto en cuestión no hubiera sido un supermodelo.

1.

conversación

obama

No importa la ofensa, estas chicas están muy interesadas en él.

2.

conversación

steve

¡En serio! ¿Qué tan allá tiene que ir para que una de estas chicas le pinte una guión.

3.

conversasión

komo lo zupo

¿Cómo lo hace?

4.

conversación

wtf

Tengo el presentimiento de que si yo mandara un mensaje así en Tinder pasarían dos cosas: me mandarían por un tubo y subirían la conversación a alguna página donde evidenciaran a parentela rara.

Para ser honestos, no todas las chicas estuvieron interesadas en tener sexo ocasional con este pequeño – pero incluso ellas estaban dispuestas a salir con él.

5.

conver

6.

7.

dafuq

No importa lo que este tipo dijera, las mujeres nunca se ofendieron. Y por lo que podemos ver, ninguna de ellas lo bloqueó o le reclamó, incluso le dieron sus números de teléfono. No puedo más que preguntarme ¿qué pasaría si un hombre considerablemente menos atractivo les hubiera mandado exactamente los mismos mensajes?

batman

“Les dije de todo y aún así me dieron su número. Las chicas a menudo iniciaban las pláticas y respondían inmediatamente tan pronto y les mandaba un mensaje. Debo convenir que algunas si me rechazaron, cobre todo cuando iniciaba la conversación con un ‘vamos a cog*&

Algunas personas respondieron a este intento social concluyendo con lo obvio: a las personas les lumbre la atención la multitud atractiva. Algunos otros dijeron que Tinder no es necesariamente una representación de todas las personas, por lo que es obvio que algunas podrían estar ahí para concretar encuentros casuales.

Sin requisa hay otros tantos que opinan que esto es un acto de doble honrado, donde la deducción femenina se contradice un poco al dejar que chicos atractivos lleguen más allá que los menos agraciados.

loading...