Usó un huerto como mascarilla contra el coronavirus y su ocurrencia se vuelve viral

0
160

En cuestiones de crisis se debe hacer lo necesario para defenderse, y más cuando se trata de un virus que está afectando a todo el mundo y que es en extremo contagioso. Sabemos que el uso de mascarillas es una buena medida y hemos manido diseños de todo tipo, pero esta que veremos a continuación parece que es insuperable. Tienes que verla.

Un hombre fue captado en Nueva York mientras usaba un huerto como mascarilla, y sí, se trata de una cápsula con plantas naturales, con tierra y todo, lo que sirve como un purificador natural de oxígeno y que encima hace que todas las miradas se dirijan cerca de ti, pues parece una suceso de alguna película postapocalíptica.

Congruo ingenioso este hombre, aunque no faltaron los comentarios en redes sociales cuestionando sobre lo que pasará si se empiezan a desarrollar insectos en su huerto y comienzan a trepar por su cuello y su cara, lo que haría que se lo tuviera que quitar en cualquier área en que estuviera.

Por otra parte, varios opinaron que este es un método similar al que se usó durante la pandemia de la peste negra, cuando se usaban mascarillas que parecían largos picos de ave y se dice que en la punta colocaban hierbas para purificar el ventarrón. Se trataba de hierbas frescas, lo que proporcionaba oxígeno directamente al ser humano.

Entre los abriles de 1347 y 1353, la peste negra terminó casi con la centro de toda la población de Europa, por lo que hasta le término se considera todavía como la pandemia más devastadora de la historia, y preciso en este tiempo fue cuando se usaron las mascarillas de ave, con una mezcla de 55 hierbas, polvo de carne de víbora, canela, mirra y miel.