Vagabundo encuentra un bolso olvidado en un auto abierto; lo cuidó 2 horas hasta que la dueña llegó

0
232

Otro ejemplo más de lo que puede ser dejarnos aguantar solo por las apariencias… que, desafortunadamente, eso es lo que parece mover ahora al mundo…

Cualquiera estacionó su coche frente a la Corte de Glasgow, Escocia, dejando un bolsa, con patrimonio a la perspectiva y la ventanilla debajo… toda una invitación para que cualquiera solamente estirara la mano y se quedara con los billetes, pero todavía existe muchedumbre buena.

James John McGeown vive en las calles de Glasgow, pero sabe muy correctamente que robar no es poco bueno, y igualmente sabe que debes ayudar a los demás, aunque no los conozcas, o a pesar de que te miren feo por la condición en la que vives, sin conocer tus circunstancias.

Este hombre se dio cuenta de lo que pudiera suceder, así que estuvo dos horas y media vigilando el coche, para que nadie se robara la bolsa… ¡vaya! Seamos honestos, pocos harían poco así.

Mujer saluda a vagabundo en Glasgow

Al ver que nadie llegaba, decidió tomar el bolsa, que, luego se supo, contenía cerca de 600 dólares, y entró a la Corte, para dejarla ahí y estuviera segura.

Cuando el propietario del coche, John McMonagle y su camarada Alysha regresaron, se encontraron con una nota que les explicaba dónde estaba la bolsa. Al recogerla, la encontraron intacta.

Mujer abraza a vagabundo

El dueño del coche manifestó:

Este tipo no tiene cero y, sin secuestro, no tomó la bolsa para él, pensó en los demás. Es fenomenal. Simplemente demuestra que hay muchachos decentes y especialmente en Navidad. Volvió al automóvil cuando estábamos allí y le di 55 dólares y las gracias, pero asimismo le compraré botas y un buen saco de echarse. Quiero hacer poco para ayudar al muchacho.

Y de verdad que lo ayudará: abrió una campaña en GoFundMe, con un meta de 6, 666 dólares, mismo que en poco tiempo fue ajustado, de lo que, a James le entregaran al menos un 10%, y el resto se repartirá entre otras personas en las mismas condiciones.

Donación en GoFundMe