Valdivia y futuro regreso a Colo Colo: "Depende del interés de quiénes estén a cargo"

0
761
loading...
loading...

Jorge Valdivia se refirió abiertamente a la posibilidad de retornar a Colo Colo en un futuro cercano.

Por medio de su nuevo sitio web oficial, el ‘Mago’ detalló sobre la opción que “retornar a competir por Colo Colo dependerá de los intereses de quiénes estén a cargo del club en el momento que vuelva“.

Es el equipo donde me forme, al equipo que quiero en Pimiento. Y todavía si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a Pimiento, no iré a vencer o a fallarle a la multitud que pueda ilusionarse con mi dorso a Colo Colo. No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi adentro de la cancha y si como el ‘Mago’ que un día vistió la camiseta alba“, agregó el ’10’.

El ‘Mago’, adicionalmente, expuso sus ganas de brincar la Copa América Centenario (Foto: Agencia Uno).

Encima, Valdivia fue claro en exponer su intención de poner la Copa América Bicentenario contiguo a Pimiento.

“Jugar la Copa Centenario dependerá siempre del entrenador. Si él cree que tengo el nivel para estar. ¡Las ganas de seguir jugando por Chile están intactas!”, detalló.

Finalmente, explicó su estilo de encaje habilitador, sentenciando que “el espacio lo genera casi siempre quien hace el movimiento, yo aprovecho ese movimiento para que él pueda admitir la pelota. Hay poco tiempo para pensar, pero sí, siempre alcanzo a pensar antiguamente de dar el pase, aunque hay pases que ya son más comunes y salen solos“.

Fuente:T13.cl

loading...