Vale Ortega se confiesa: “En realidad, no quiero tener hijos”

0
620
loading...
loading...

La animadora tiene 30 abriles y actualmente trabaja en Vía X. Encima, tiene un programa en radiodifusión Rock&Pop, “Radar R&P”. Valeria Ortega lleva una vida congruo agitada y por eso, en conversación con la Revista Nueva Mujer, se confesó y habló de los proyectos que tiene en mente para concretar.

Pero fueron sus dichos sobre la maternidad los que más llamaron la atención. “En realidad, no quiero tener hijos. Mi hermana tiene una hija, mi sobrina es lo máximo, pero la he visto desde su embarazo hasta ahora, y no lo entiendo (…) Obviamente la ama, pero a veces nos tomamos un pisco sour y, con un poquito, me dice entre dientes “no tengas hijos” (…). Es que es heavy. Es una forma de vida muy ligada a una época que no comulgo con ella”, comentó Valeria Ortega.

La ex reina del Festival de Viñedo del Mar lleva cuatro abriles sin tiener pareja y señala que está atinado disfrutando de su vida. Adicionalmente, entiende que los amigos y la comunidad asimismo son parte de la vida, pero antiguamente está el quererse a uno mismo.

¿Qué opinas?

loading...