Vale Roth funa a político que la invitó a un motel

0
460
loading...
loading...

La danzante sacó a la luz un escándalo de proporciones, a través de su Instagram contó detalles de la invitación que recibió de parte de un político. Aunque Vale Roth luego borró la publicación, aquí en TeCaché la tenemos para ti.

Político asqueroso y verde .. todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el ocio para ver hasta donde llegaba .. teniendo 3 hijos, una esposa, me invitó a comer y que posteriormente nos fuéramos a un motel a manducar el postre … y yo 😠😠 y Martín más enchuchao. La cosa es que dije OK juntémonos, él me manda la foto de su automóvil en que iba a estar y yo ya dale nos vemos.  Me dice, Vale mejor comamos en el motel para que sea mas privado y yo OK, llego a las 1:30″ partió comentando Valentina Roth.

Quien a posteriori agregó; “la sorpresita se la llevó él porque nunca llegué yo… llegó mi pololo a enfrentarlo diciéndole ‘wena compare buscai a la Vale’, él claramente quería expirar ahí mismo diciendo ‘no si yo sabia, que era una broma que me estaban haciendo´, sacándose así los pillos, ofreciéndole plata a mi pololo para que se quedara callado y después llama a mi pololo y le dice ‘te demandaré por chantaje’, pffff . Penoso antiguo verde inmundo . Una pena por su clan quizás con cuántas más actúa de esta guisa”.

Finalmente Valentina aclaró que dirá el nombre del político, pero todo a su tiempo; “Obvio que diré el nombre . Pero aún no por temas legales . Estoy esperando un poco para investigar mas del tema. No es conservarse y mostrar las conversaciones”.

loading...