Vale Roth se somete a extravagante tratamiento para su cuidar su salud

0
565
loading...
loading...

Hace unos meses, Valentina Roth confirmó que padece lupus. Enfermedad autoinmune y degenerativa que no tiene cura, por lo que debe ser tratada de por vida.

A pesar de esto, la bayadera se ha mostrado cachas en redes sociales, apoyando todas las campañas que se realicen para dar a conocer esta enfermedad en el país.

Lee incluso: Con esta foto Vale Roth desafía la censura en Instagram

Sin requisa, desde que le diagnosticaron lupus, le prohibieron exponerse durante mucho tiempo al sol, ya que la radiación puede provocar brotes en su lozanía. Y como a la ex chica “Yingo” le gusta proseguir su cuerpo tonificado y bronceado, decidió someterse a un extravagante tratamiento para alcanzar el color que le gusta en su piel.

En su cuenta de Instagram mostró que se somete a un bronceado DHA, el que es un tratamiento natural y que brinda un tostado a la piel sin rayos UVA, por lo que no daña la piel.

Como varia familia sabe que hace unos 7 meses me diagnosticaron lupus y me prohibieron exponerme al sol .. he probado muchos autobronceantes y siempre callado manchada y un olor desaseado! . Con esta nueva forma de bronceado DHA no mancha la ropa no te deja mal olor!!!! Ya les mostraré el resultado!! . Si quieren enterarse mas sigan a @clinicaessentiel @clinicaessentiel ❤❤ . Y adicionalmente la próxima semana empezaré con la depilación laser ❤ que cosa mas wena jajajj

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on Jul 21, 2017 at 3:08pm PDT

loading...