Valentina Roth contó detalles de su delicado estado de salud

0
554
loading...

Hace unos días, Valentina Roth hizo comunicación por las sensuales fotos que diariamente publica en redes sociales (Ve la nota aquí). A pesar de que la almea atraviesa un enredado estado de salubridad tras ser diagnosticada con lupus, de igual forma sigue en contacto con sus fans a través de estas plataformas.

Quienes la siguen desde los programas “Rojo” y “Yingo” han manifestado preocupación por Valentina, así que la zagal decidió contar detalles de su situación a través de su cuenta de Instagram.

“Para la gente que me pregunta cómo estoy de salud (por el lupus). Los dolores de huesos estos días han ido disminuyendo 🙂 🙂 aunque la espalda aún me duele muchísimo y las manos también, quizás por el frío, no sé. Lo que sí sé es que hay que tirar para arriba y pensar positivo! Rodearse de buena energía y gente que te sume y aporte en tu vida y ¡¡siempre sonreír!! #mividaconlupus Pd: muchísimas gracias por la preocupación y apoyo que recibo cada día! Recuerden que leo todos los mensajes, solo que no pongo permitir!”, escribió Vale Roth.

Rápidamente, la Vale recibió mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans. “Qué lindo que seas un ave fénix, que desde las cenizas vuelvas a vivir. Mucha fuerza y ánimo” y “No sabía que tenías eso, pero mucha fuerza y buenas vibras, que dios te acompañe en todo”, fueron algunos de ellos.

loading...