Valparaíso: padre asesinó a su hijo de 4 meses porque no dejaba de llorar

0
400
loading...

Un colosal parricidio tuvo oficio en el cerro San Roque de Valparaíso, donde un hombre de 36 abriles golpeó a su hijo infante porque no dejaba de lagrimear.

El hombre, identificado como Cristián Leyton Cárceres. trasladó al último de 4 meses con graves lesiones, que incluso llevaron al pequeño a desembuchar heces, según precisó personal de la Grupo de Homicidios de la PDI.

El bebé finalmente murió como consecuencia de la golpe y el Hospital Carlos van Buren decidió cursar una denuncia por violencia intrafamiliar con resultado de homicidio, informa ADN.

El subcomisario Gabriel Alarcón dijo que el beocio se encontraba llorando “insistentemente en el transcurso de la mañana. Lo que generó la ofuscación y una reacción violenta del padre contra su hijo”.

“Lo golpeó en su cabeza, tórax, rostro y extremidades inferiores, para posteriormente dejarlo al interior del coche sin reacción”, detalló.

El individuo fue trasladado al Tribunal de Fianza de la Región de Valparaíso, donde le realizarán la audiencia de formalización.

loading...