Van Damme regresa: se interpretará a sí mismo en ‘Jean-Claude Van Johnson’; una épica nueva serie

0
639
loading...
loading...

Uno de los máximos ídolos de las películas de energía está por regresar en una serie para Amazon, retomando los fundamentos que lo convirtieron en una suerte: las peleas.

Nos referimos a Jean-Claude Van Damme, cuyas películas se han convertido en clásicos del categoría, y ha seguido activo; de hecho, está por estrenarse Black Water y se calma una cuarta entrega de Los Indestructibles.

Ahora se interpretará a sí mismo -¿o no?- en una serie que ha sido titulada Jean-Claude Van Johnson, quien es un agente secreto, y que nos llevará a ver cómo el actor vuelve a ponerse en forma para seguir tirando esas patadas que impresionaban a todo mundo.

La cubierta es su trabajo como actor, pero en existencia, es un infiltrado, y según la serie, todo este tiempo lo ha sido…

Veamos el trailer:

Dave Callaham es el escritor y será dirigida por Peter Atencio. Ridley Scott, es el productor ejecutor, y como podemos ver,  tendremos una buena dosis de bono, pero igualmente de humor.

Aunque no seas tan fan de Van Damme, no podrás desmentir que te da curiosidad verla, así que paciencia al 15 de diciembre, momento del estreno.

Jean-Calude Van Damme bailando

loading...