Van Rysselberghe espera que el 8M “sea el día de todas las mujeres y no sólo de las de izquierda o aquellas que tengan una cierta ideología”

0
145

De cara al próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, dijo que demora que “sea el día de todas las mujeres y no sólo de las mujeres de izquierda o aquellas que tengan una cierta ideología”.

“Es el día de la Mujer, en general. Yo soy mujer. Soy mamá, soy mujer, tengo hijos hombres y mujeres”, sostuvo la senadora.

Sin requisa, según la senadora, existen grupos que realizan “discriminación contra nosotras por el solo hecho de pensar distinto”.

Sobre los dichos del Presidente Sebastián Piñera, quien durante la ceremonia en que se promulgó la Ley Gabriela, dijo que “a veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino también la posición de las mujeres de ser abusadas”, la senadora dijo que el Mandatario “se refería a que muchas veces los abusos y las violencias intrafamiliares, no solo contra mujeres, se perpetúan en el tiempo por falta de denuncia”.