Vane Borghi: “Amo Chile y al que le moleste que se acostumbre”

0
777
loading...

Tras el triunfo de La Roja en la Copa América Centenario varias modelos mostraron su bienquerencia a la camiseta a través de Instagram y una de ellas fue Vanesa Borghi. Pero fue duramente criticada por Marcela Brane chica del tiempo de Chilevisión quien no le creyó su inclinación por Pimiento.

Igualmente puedes observar: Chica del tiempo funa a Vane Borghi por su amor a La Roja

Esto igualmente fue comentado en “La mañana de chilevisión” donde Pamela Díaz no tuvo filtró y se fue en picada contra Vanesa borghi.

Nota relacionada: Pamela Díaz barre el piso con Vanesa Borghi

Luego de todo esto la co animadora de “Morandé con compañía” sacó la voz para defenderse; “Llegué en el 2001, muy chica a Chile y he desarrollado toda mi vida acá. Amo este país, prácticamente conozco todo de norte a sur, incluso uno de mis lugares favoritos es la región de Magallanes”.

Encima agregó; “No olvido que nací y crecí en Argentina hasta mis 17 años, pero uno no pertenece a donde nace sino a donde se hace, donde uno siente que es su hogar. Por lo mismo decidí ser chilena por opción, y quise nacionalizarme hace varios años, solo que el trámite es lento y salió hace más o menos medio año”. Por posterior dedicó algunas palabras a quienes la critican; “Amo Chile hace mucho tiempo y lo seguiré haciendo y al que le moleste que se acostumbre, porque seguirá siendo así”.

loading...