Vans celebra el 25 aniversario de los Foo Fighters con estos tenis edición especial

0
46

La partida que marcó a toda una vivientes consiente a sus fans al presentar una tiraje distinto de zapatos Vans. Foo Fighters, el icónico montón de grunge fundado y liderado por el exbaterista de Gracia, David Grohl, cumplió un cuarto de siglo el 4 de julio del 2020 y para celebrarlo colaboró estrechamente con la marca de tenis para exhalar a la saldo unos tenis personalizados.

El maniquí es un clásico Vans Sk8-Hi, lleva el logo de la costado impreso en color blanco y su nombre en color rojo en la parte trasera de cada zapato (Foo en el zapato izquierdo y Fighters en el derecho).

Esta lado todavía celebró su vigésimo botellín aniversario juntándose para revivir glorias del pasado y haciendo una revisión de las fotografías que han sido tomadas a lo amplio de su trayectoria con el fin de juntarlas para elaborar un minidocumental que puede ser opuesto en el canal de YouTube de la bandada.

Los fanáticos demostraron su devoción por la mítica manada respondiendo con gran emoción frente a el nuevo calzado. Fue a través de comentarios que los seguidores exigieron a la famosa marca una plazo de dispersión de este producto que promete ser una de las mejores ediciones especiales en cuanto a zapatos se refiere, mientras que otros pidieron que la empresa fuera comprensiva con sus bolsillos.

No conformes con esto, Foo Fighters lanzará su décimo cuaderno llamado Medicine at Midnight el próximo 5 de febrero, el cual promete ser uno de los primeros grandes estrenos del 2021 y para alegría de los fans, ya se han publicado dos canciones: Shame Shame y No Son of Mine.

El extensión de esta prenda promete que esta sea de las más aclamadas en la historia del rock, pues Foo Fighters ha resistido estoicamente el paso del tiempo, manteniéndose actual, innovando y actualizando su propio estilo musical que ya de por sí es totalmente único. Adicionalmente, sigue manteniéndolos en los oídos y elegancia del sabido que los han seguido desde sus inicios hasta estos tiempos, así como igualmente nuevos adeptos de nuevas generaciones que no dejan sucumbir el serio espíritu del rock.