Varón Alfa inventa un ingenioso un ‘car wash’ humano; bañarse no volverá a ser lo mismo

0
157
loading...
loading...

En el mundo de la tecnología hay inventos que nadie necesita hasta que descubren que existen, como este  inteligencia de Finlandia que creó poco que ahora todo mundo quiere y necesita: una ducha cibernética.

Cada vez que llevamos nuestro carro a purificar nos preguntamos: ¿cómo sería estar en una especie de autolavado para humanos? Bueno, este inventor finlandés fabricó un ingenio muy parecido a las máquinas de los car wash y ya está a la saldo.

Matti Paaso es el ingeniero responsable de esta novedosa creación. Originalmente su invento fue pensado para ayudar a las personas con problemas de movilidad, ancianos y aquellos con alguna incapacidad.

Paaso estaba buscando en internet máquinas de aseo personal, pero se sorprendió al ver que no existían muchas y las que había eran muy complicadas. Se puso manos a la obra y en tres abriles desarrolló su ducha automatizada. Probó al menos cuatro prototipos antiguamente de tener su interpretación final.

El artilugio es muy práctico y tiene el tamaño preciso para un baño convencional. Cuenta con un rodillo que sube y mengua, mientras sostiene la manguera con el chorro de agua. Solo hay que poner lagotería en el rodillo y dejar que la máquina haga lo suyo.

Este car wash humano se opera con recadero manuales y incluso con pedales, dependiendo de las deposición y problemas de movilidad de cada persona. Una ducha ordinario lleva hasta cinco minutos, pero este máquina está diseñado para una pulcritud suave que tarda unos 10 minutos.

El inventor probó su maquinaria en un hospital durante un mes y le encantó a la muchedumbre. Es una estupenda opción para enfermos y sus cuidadores, pero todavía podría ser para quienes están hartos de tener que tallarse el cuerpo manualmente.

Con un precio de 4,500 dólares, la máquina de lavado humano ya está a la saldo. Parece poco costosa, pero vale cada centavo. Mientras juntamos el parné suficiente para comprar nuestra ducha cibernética, tendremos que conformarnos con asearnos a la antigua o tener un maniquí menos sofisticado.

Aquí pueden ver al ingenio creador con su revolucionario invento:

loading...