Varoncito alfa le lleva serenata a su bisabuelita y le canta ‘Recuérdame’ de ‘Coco’

0
43

Uno de los momentos más emotivos en el cine es cuando el personaje de Miguel le canta Recuérdame a su bisabuelita en la película de Coco, que es una historia conmovedora y que mostró la forma en que en México se celebra el Día de Muertos. Para recordarnos lo importante que es demostrarle nuestro cariño a los seres que más queremos, Santo, un irreflexivo de 5 abriles se vistió como charro y le cantó con todo su sentimiento a su adorada bisabuela.

Querube vive en Jalisco y para celebrar los 99 abriles de su bisabuelita le llevó una bonita serenata, vestido de charro, con mariachi y toda la cosa, encima de una guitarra similar a la de la película, lo que sin duda llenó de emoción a todos los presentes y nos hizo rememorar las escenas del filme. Sin duda se trata de un momento conmovedor que nadie va a olvidar, así que antaño de reproducir el video asegúrate de tener a la mano los pañuelos para que te seques las lágrimas.

Lo que este pequeñito buscaba era “darle el mejor regalo del mundo a su bisabuelita, no solo por estar llegando casi a un siglo de vida, sino por todo el cariño que le ha cedido a él y a otras generaciones de su comunidad a las que ha gastado crecer, y vaya que lo consiguió, pues ella no le quitaba la ojeada de encima mientras entonaba la canción, de la emoción que estaba sintiendo, y es que siempre serán más importantes los detalles de este tipo que cualquier cosa material.

No todos tienen la fortuna de poder conocer a sus bisabuelos, incluso ni a sus abuelos y algunos más, ni siquiera a sus padres, así que para quienes todavía pueden convivir con ellos no deben perder la oportunidad de mostrarles todo su bienquerencia a través de actos como este, que son los que dejan una huella imborrable en la vida, y como vimos en la película, incluso todavía tienen enseres hasta a posteriori de la asesinato. Ponte a ensayar una bonita canción y sorprende a tus seres queridos. No sabemos cuándo puede ser la última vez que los veas, así que no pierdas más tiempo y dales todo tu cariño.